Historia

Fundada en 1981, Carolina S.A. inició su actividad en un pequeño galpón de una quinta familiar. En sus comienzos, la actividad principal se concentró en la confección de bolsas de plastillera para la industria frigorífica y bolsones para lana. Con el transcurso de los años, la firma se transformó gradualmente en una empresa profesional, ajustándose a las necesidades de los clientes y del mercado en expansión.

En el año 1996 se inauguró la actual Planta Industrial en una superficie de 6.000 m2 , incluyendo 2.200 m2 de construcción destinados al desarrollo productivo.

Hemos logrado el liderazgo en la fabricación de bolsas de polipropileno convirtiéndonos en proveedores de una alta gama de soluciones de empaque y de productos de aplicación agroindustrial.

CAROLINA S.A. aspira a la expansión de sus redes comerciales, posicionándose en el mercado como una empresa enfocada a ofrecer productos de alta calidad.

historia de Carolina S.A

En esta búsqueda, la firma apuesta a brindar al cliente el correcto almacenaje de su producto, teniendo como objetivo permanente la entrega de su envase en tiempo y forma.

Continuamente incorporamos productos que acompañan el desarrollo agroindustrial logrando así una marca asociada a promover el crecimiento de este sector.